conteo cine

jueves

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE


DE QUE SE TRATA

Christopher Nolan debe haber realizado con este Batman, la película de superhéroes más brutal que se haya filmado. En esta película toda referencia naif queda reducida a la mínima potencia, para articular una historia clásica de buenos y malos que, al estilo de su director, se va deformando, volviéndose difusa hasta llevar al extremo las lecciones de los grandes realizadores del film noir. Se trata de una película anti-super héroes o mejor dicho, una película de super héroes hecha a la medida de nuestra era. Basta con ver el devastador y abierto desenlace.

TRAILER



YERMANDELUXE

7 comentarios:

BELMAR dijo...



Se agradece la invitación...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Claudia dijo...

Mucho se habl+o de esta plícula. Creo que tiene el plus de la actuaciön postuma del Guazon.
Pase a ver de que se trataba todo esto.
Muy buen estilo los dos blogs.
vendre seguido!
besos

Alegra dijo...

A mi esta película me encantó.
La fui a ver dos veces al cine, porque creí que hay muchos detalles que no pude captar como hubiese querido, sobre todo el principio.
Lo raro es que no sólo no me gustan (generalmente) las películas de superhéroes, sino que sólo habñia visto Batman de Tim Burton.
Tampoco creo que sea la mejor del año, hay muchas por estrenarse que realmente prometen, pero sin lugar a dudas es detacable.
La actuación de Heath Ledger es genial. Es estupenda su intertrepación de Joker tan decadente. Me fascino.

Besos!

Unknown dijo...

Buenas, excelente blog y pelicula, El Guason se la roba, aunque también es impecable la actuación de los demás personajes, como Gordon, Rachel, Dos caras, etc.
Para mi fue la mejor de todas las sagas por su historia dramatica y acción, ojala puedan repetir la misma formula en la siguiente. Saludos.

Tati.- dijo...

Podés creer que no la vi todavía??

nolopuedocreer!!

Beso

Anónimo dijo...

Nolan es un tipo talentoso, particularmente me gustan mucho sus películas, Memento, The prestige, Batman begins, la cual, después de las de Burton, hizo que me volviera a interesar en las pelis de Batman. No vi aún esta, pero no creo me defraude, y no creo, tampoco, tenga nada que ver la promo por la muerte de Heath Ledger con el éxito de la peli. Saludos.

Arkantis dijo...

Esta en breve... ¡¡La veooo!!