conteo cine

martes

4 MUJERES DESCALZAS


DE QUE SE TRATA

Un verano sofocante. Cuatro mujeres se encuentran, se desencuentran. Se conocen y desconocen. Se unen en la adversidad. Teléfonos sonando. Llamadas desperadas a la madrugada. Noches de insomnio, diálogos desvelados. En una ciudad desolada y destruida. Ellas necesitan estar vivas; la comida en común; el gesto mínimo que pueda curar la herida. Los murmullos, la risa, el llanto, los intentos de amor. La imposibilidad permanente y la Fe necesaria para continuar... Una película sobre mujeres que se preguntan sobre un futuro incierto. Sobre ilusiones y largas esperas.

FOTOGRAFIAS






YERMANDELUXE

6 comentarios:

Deluxe dijo...

Me gustan las películas que tratan sobre mujeres, hace poco vi una que se titula Caramel y trata de cinco mujeres libanesas, me gustó mucho.

Massy dijo...

Ummmm cual sera al causa de los problemas de estas mujeres....ahh aca en mi pasi tardan tanto para traer las pelis.....ya la quiero ver....

Besitos Yerman...

Reyes (ex shoegazer) dijo...

wow, nuevo blog de cine.... te vas a mis bookmarks, exito en el proyecto.

Catalina Zentner Levin dijo...

Voy a venir seguido, soy fanática del cine.
Felicitaciones y ¡Adelante!

Lágrimas de Mar dijo...

Me encanta este blog porque me gusta mucho el cine, besitos para ti

lágrimas de mar

Mariel Ramírez Barrios dijo...

El tema de fondo es adorable
Cabaret es una de las pelis que he comprado para re-verla muchas veces
Esta
sin dudas
es una que hay que ver
debe estar buena
deberé esperarla en el video club
( en mi pueblo no hay cine)
un beso
Las otras las he visto ya..(la primera por Internet y la otra en DVD)
ni hablar de Pita
esa nena me mata
Y Denzel,garantía de calidad