conteo cine

sábado

HOMBRES EN LLAMAS



DE QUE SE TRATA

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México, a regañadientes, acepta un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequena protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables y no dejará de hacer nada por intentar salvarla.

TRAILER



YERMANDELUXE

10 comentarios:

Massy dijo...

Uyy !!! tenemos nuevo blog!!!

Esta muy interesante a la verdad me gusto mucho..

Felicidades por el nuevo blog!! y adelante tienes arte para eso...muchos besines..nos estamos leyendo!!

Anónimo dijo...

uy hombre en llamas!! :o
la mejor pelicula q vi! no me canso de verla! :)

saludos! y grax x passarte por mi blog!!

Deluxe dijo...

Felicidades por tu nuevo blog, me parece interesante, te agrego.

Deluxe dijo...

...por cierto, que esta la he visto y es buena pero no es de las que más me gustan.

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli dijo...

Hey! gracias por darme a conocer tu blog. La verdad es que sí, que me encanta el cine y conocer blogs que hablen del tema, así que...

nos leemos!

ELI

Magui Montero dijo...

Si la ví; me encantan este tipo de películas! De hecho, son mis predilectas!
Saludos...

mechiz dijo...

ja!
me habia olvidado de esta peli...
hay una parte en particular que me causa muchisima gracia...

no quiero decir nada... pero es cuando hace volar c4 en cierto lugar ... jejejejeje

violentisimo!!!

saludos!!

lucia dijo...

QUE LINDO QUE ESTA TODO,HOMBRE EN LLAMAS LA VI 5 O 6 VEZES ES HERMOSA!!!!!!BESITOSSS!!!!!!!!!!LUCIA

Wilhemina Queen dijo...

Holaaaaaaa!
espero disculpes la tardanza!
bueno, aquí estoy!
te agrego a mis favoritos en el navegador para regresar a visitarte.
Te felicito por el nuevo blog!

Verónica