conteo cine

sábado

MATRIMONIO COMPULSIVO




DE QUE SE TRATA
Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan) y se da cuenta de que es su media naranja. Así pues, no le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

TRAILER



YERMANDELUXE

7 comentarios:

Criss dijo...

¡¡hey que buen sitio!! No esperaba menos de vos. Que bien!!! andaré por aquí más seguido.

como siempre el analisis muy acetado...

un abrazo

Patricia Gold dijo...

Hola Yerman.

que buen blog!! amo el cinee..!!
Me pareció ver en uno de tus nicks algo de cine, pero juro que creí que me equivoqué..

ya me pongo a leer lo que recomendas...!!y vendré lo más seguido que pueda

besotesss!!y por acá también FELIZ CUMPLEEEE!!

Patry

Patricia Gold dijo...

Jjajaja! de solo ver este adelanto me morí de risa!! amo a este actor!!!
LA VEOO!!...jajajaa

genial Yerman..!!

Patry

Arkantis dijo...

No había entrado a este blog y me parece muuuuuuuuuuy interesante,mas para los que nos gusta un montón el cine...lo enlazo
Besitos Yermam

Lágrimas de Mar dijo...

Intentaré ver la película
Ha sido tu cumple? felicidades

un beso

Lágrimas de mar

Massy dijo...

Umm ahora me entero que estabas de cumple....bueno Felicidades!!!! un besote requete enorme en el pico!!

Me encanto este trialer, ya me la buscare para verla...

Hey cuando puedas pasate por mi casita..hay algo por alla, que te ha de gustar..

Un muacksssss

Solo *AnDy* dijo...

La vì y es malìsimaaaaa!!! . Ya voy a pasar detenenidamente por tu blog, me parece que me gusta :). Salu2