conteo cine

miércoles

EL HOMBRE DE ARENA


DE QUE SE TRATA
Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas.
TRAILER

YERMANDELUXE

10 comentarios:

Deluxe dijo...

La vi hace algunos días y me gustó mucho, es una historia triste y sentimental, resuelta de una forma sencilla donde además de contarnos una historia de amor, se muestra cómo eran los psiquiátricos en la época franquista y cómo se trataban a los enfermos. Tampoco es que sea la película del año pero es bastante entretenida. Qué pena que se encasillen tanto los actores con las series pero como yo no veo ninguna no le pongo ninguna objeción a Hugo Silva, me parece que está correctísimo y María Valverde es una actriz que me enamoró desde que la vi debutando en “La flaqueza del bolchevique”.

eliana dijo...

pasando a conocer tu blog de cine, espero que tengas muchas visitas y crezca....no te pierdas...ely

Arkantis dijo...

Bueno ya ocupe mi butaca...me gusta el comentario que has hecho de ella,anima a verla,en el video escuche de fondo la banda sonora y me gusta...
Un besito y hasta la próxima sesión..

BELMAR dijo...



No la conocía... quedé interesado... si la veo te cuento!


«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Dejame que te cuente dijo...

seguramente la vere en estos dias...
ya la tengo en mi poder...
hogo es un hombre superatractivo...yo diria que hoy pro hoy...el actor que mas me atrae fisicamente..
ahora toca verlo actuar en serio...y ver que tal actor es en el cine...

un beso amiga

Lucila dijo...

aca paso a ver de que se trata...y la verdad me gusto mucho...espero poder ver mas cine del bueno en tu blog...:)

saludoss Lu

Catalina Zentner Levin dijo...

La anoto para buscarla, me guío por tus recomendaciones, gracias por la información.

lucia dijo...

me parece buena la voy a ver !!besos!!!lucia!!

Patricia Gold dijo...

Ya el tema me agrada.Todo lo que es historias de personas, me fascina.

Recién hoy pude venir !!!..
Pero me puse a leer lo que me faltaba..:)

sigo arriba...

besitos

Patry

Unknown dijo...

Me encanta esta pelicula, es preciosa y muy real. La conoci a traves de el actor principal y la verdad es que no me decepciono nada.