conteo cine

lunes

LA EDUCACION DE LAS HADAS


DE QUE SE TRATA
Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que ansía. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Irak, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raúl tiene ocho años y vive en la fantasía. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento.
TRAILER


YERMANDELUXE

10 comentarios:

Verónica dijo...

hola, soy vero vos me escribiste hace unos días a mi blog, gracias por tu comentario...
Viste una peli qué se llama mujeres sin sueños????
acá no es tan fácil ver cine argentino....
chau

tututu dijo...

me encanta la educación de las hadas, que buena interpretacion de ricardo darin. como siempre.
me encantó tambien el hombre de arena,
unbeso
:)

valeria dijo...

Esa pelicula es hermosisima!! La tengo tan dentro de mi corazón... el niñito es un genio!

buenos reviews!

Daniela dijo...

Hola! De los blogs que me pusiste, este es el que me gustó. Me gusta el cine y trato de a poco en culturizarme en este séptimo arte.
Le doy el ok al puente.
Saludos!

Unknown dijo...

De todos los blogs q me pasaste, éste fue el q más me intereso.
El cine puede llegar a ser una de las ramas artísticas más completas, y de hecho, quizás lo sea.
Me parece excelente que hayas tomado la desición de acercárnoslo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias otra vez por tus comentarios en mis blogs.


Me encantó esta peli. Ya he visto tres películas argentinas, y puede decirte que se está haciendo un gran cine, con bajo presupuesto, pero con muy buenos actores y temática.

Un beso.

Laura dijo...

Muy buen blog!!!
Ya sé por dónde tengo que pasar cuando llueva.
Saludos

Dejame que te cuente dijo...

a via hace un año mas o menos...
escribi sobre una cancion de su banda sonora...
un besito
http://dejamequetecuente68.blogspot.com/
2007/08/tiempo-pequeo-bebe.html

eliana dijo...

Debo ser sincera, no soy una fanática del cine, pero me agarra por épocas, eso si, nunca me gustó el cine argentino....besos y cuidate...

Arkantis dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Quiero verla!!!!