conteo cine

viernes

UN CORAZON INVENCIBLE

DE QUE SE TRATA

Basada en las memorias de Mariane Pearl. El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Marianne que quizá se retrasaría. Nunca regresó. El carácter de luchador de Danny y su fe inquebrantable en el poder del periodismo animaron a Mariane a plasmar su desaparición, los esfuerzos que se hicieron para encontrarle y su asesinato, en el libro de memorias “A Mighty Heart: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl”. Cuando su marido desapareció, estaba embarazada de seis meses de un hijo al que Danny quería llamar Adam. Escribió el libro para que Adam conociera al padre al que nunca vería. Más allá de la religión, raza o nacionalidad, Mariane tuvo el valor de elevarse por encima de la amargura y el odio que invadieron el mundo después del 11/S. Su libro refleja la alegría de vivir que compartía con Danny.
TRAILER


YERMANDELUXE

15 comentarios:

Keithy__* dijo...

Holaass ... creo q tu Blog es realmente interesante.. a mi me gusta el cine..de tematicas variadas, Y diosfruto mucho las buenas peliculas..aunque me situo en suspenso, terror, misterios, dramas, y cosas por el estilo.
Entonces desde ahora queda el contacto hecho..y seguire husmeando en blog para ver mas cosas, un gusto ^^ Rukiablood

Germana dijo...

NO LA VI...
PERO SÍ VI TU COMENTARIO EN MI BLOG...
Y COMO ME ESTOY YENDO AL MAR Y REGRESO EL MARTES... NO QUERÍA DEJAR DE SALUDARTE Y AGRADECERTE TU VISITA...
A MI VUELTA RECORRERÉ TUS LUGARES... ÉSTE PARECE QUE SERÁ UNO DE MIS PREFERIDOS...
YA DAN GANAS DE ACOMODARSE EN LA BUTACA...
UN ABRAZO SALPICADO CON POCHOCLO!
GER
http://lapalabrachamanica.blogspot.com/
http://jardinsagrado.blogspot.com/

raf dijo...

se ve fina... como se hace para verla pero... de una manera que sea mas directa?

Dejame que te cuente dijo...

la tengo tambien en mi poder...esperando su turno para ser vista.
se me acumulan las peliculas....
me alta tiempo real para ver todo lo que quiero..
puedes estar seguro que la vere pronto..
un beso

Wilhemina Queen dijo...

Parece que es uan excelente peli. A ver si puedo verla.
Muy buebas las reseñas.
Besos!

FELI DIA DEL PADREEEEEEEEE!

Verónica

Wilhemina Queen dijo...

Hoy es un día especial:

♥ 14 de junio: Día Internacional del Blogger ♥

¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!!!

Arkantis dijo...

Excelente pelicula...la recomiendo...

Agu• dijo...

Queridisimo yerman(?) te agradezco la firma...muy interesantes se ven tus blogs...No TUVE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONTEMPLARLOS, PERO, SE VEN MUY BONITOS E INTERESANTES...AGRADEZCO TU FIRMA.
Me encantarìa saber como aterrizaste en mi blog.
Un saludo!cuando quieras vuelve a entrar....las puerta van a estar abiertas...Agu•

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog, volveré.

Anónimo dijo...

¿ que te parecio "before devil knows you´re dead"?
No la he visto pero me dicen que es una pasada- Me gustaria leer tu crítica. Saludos

Ghanima Uriza dijo...

pasaba a devolver el saludo, que estes bien

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Massy dijo...

Uyy esta si que me gusto, ya la ando buscando para verla..

un besote Yerman!!

Deluxe dijo...

Agggg, lo siento pero no puedo con la Jolie.

Patricia Polo dijo...

Esta clase de peliculas no es la primera vez que realiza Angelina, y la verdad que trabaja muy bien, muy buena pelicula.

mdp