conteo cine

domingo

ELSA Y FRED



DE QUE SE TRATA

Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini, la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven que ella y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo convence para mudarse a un departamento más pequeño. Allí conoce a su vecina, Elsa. A partir de ese momento, todo se transforma. Ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca. Alfredo se deja llevar por el vértigo de Elsa, por su juventud, su intrepidez y por su hermosa locura, aprendiendo una manera diferente de vivir.

TRAILER



YERMANDELUXE

12 comentarios:

kany dijo...

Hola..acá pongo la primera piedra del puente.La película Elsa y Fred me parece una buena excusa para empezar a construirlo.Que belleza de Película.Algún día escribiré mis impresiones.
besos desde santiago de chile.

ZULMA dijo...

YERMAN: HOLA, QUÉ TAL?. EN PRIMER LUGAR...MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI ALTILLO...SOS MUY BIENVENIDO!!.
EN RELACIÓN A LA PELÍCULA ELSA Y FRED, ME GUSTÓ Y, SOBRETODO, ME LLEGÓ LA INTERPRETACIÓN DE MANUEL ALEXANDRE Y CHINA ZORRILLA, LA CUAL SE LUCIÓ DANDO A SU PERSONAJE ALGUNOS TINTES DIFERENTES O GUIÑOS NUEVOS QUE NO HE PERCIBIDO ANTES. (CONVENGAMOS QUE LA CHINA POSEE ALGUNOS TICS CARACTERÍSTICOS EN SUS DISTINTAS ACTUACIONES,NO?).
BUENO, ES UN PLACER QUE HAYAS DADO EL PRIMER PASO...AHORA, ESTOY DANDO EL SEGUNDO ...TO BE CONTINUED...
MI ABRAZO CÁLIDO

Massy dijo...

Uyy que super dulce es la peli...ya mismo busco la manera de verla..

un besaso mi Yer..

Deluxe dijo...

Una película muy tierna interpretada por dos grandes actores.

Pikunta dijo...

Holaa
Yo vi esa pelicula y es una de mis favoritas!
ella es tan cool! Me encanta! me gustaría ser así cuando sea abuela y Fred tan calmado ^^
gracias por dar el primer paso =p

raf dijo...

suena bien... se ve bien... wow...

Arkantis dijo...

Me parece muy interesante para pasar un rato agradable..
Besos Yerman

rominex dijo...

hola, como va....
a partir del link llega al blog, y la verdad es q es de 10!
amo el cine, y como para no ser menos entre todos los links termine aca...jejeje...
foto de ladron de bicicleta en el remarco???...eso es calidad..
salyudos!!!

rominex dijo...

buenas paso por aca a partir del link q dejaste.
muy buena onda el blog!!!!
para cualquiera q le gusta el cine, esta barbaro darce una vuelta por aqui....
la verdad es q no vi la peli, porque no soy muy fana de china e imagine q hiba a lorar asiq prefiri darle bola a otras...
saludos!!

Anónimo dijo...

ESA PELICULA ME ENCANTO, CREO QUE CUANDO TENGA LA EDAD DE ESTA MUJER, SERE IGUAL DE LOCA QUE ELLA.

UNO DE MIS MUCHO LEMAS PERSONALES ES DIOS ME LIBRE DE DECIR TODO LO QUE PIENSO., O DE HACER TODO LO QUE QUIERO, PERO A ESA EDAD, CREO QUEEEE NADA ME DETENDRA.

SALUDOS

Tania8a dijo...

Elsa y Fred me encantó. Me pareció una comedia muy inteligente y divertida. Pura belleza pura.

Robotania

Dejame que te cuente dijo...

Aqui poniendome al dia con tu blog...y de camino desearte la mas pronta recuperacion..
Lo importante es que tu estes bien...las visitas y comentarios alos blog es secundario..
un abrazo y mis mejores deseos..
P.D...tomo nota de todas als peliculas que me quedan por ver..
la de este post es preciosa ...
:-)