conteo cine

miércoles

SECRETO EN LA MONTAÑA


DE QUE SE TRATA
Ambientada en el extenso panorama montañoso de Wyoming y Texas, un peón de estancia y un vaquero de rodeo se encuentran por primera vez en el verano de 1963, forjando una relación para toda la vida. Luego de cuatro años sin verse, Ennis y Jack se vuelven a juntar dando comienzo a una serie de nuevos encuentros que los enfrentará a los eternos cuestionamientos sobre la fidelidad, el compromiso y la confianza, teniendo como única constante a la fuerza del amor.
TRAILER


YERMANDELUXE

10 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

una peliucula preciosa que tambien vi en su tiempo de estreno..
estupendas recomendaciones las de hoy..
un beso

ALMITA dijo...

Hola Yerman, acá estoy comentando en tu blog. Para sorpresa mía, lo primero que veo es el post de esta película. Para mí, un 10.
Es una película intensa, que tiene escenas largas con sólo paisajes y la música de santaolalla, que son necesarios para recuperar el aliento después de escenas emocionalmente muy cargadas.
excelentes fotografía, excelente música, excelentes actores (además de espléeeeendidos) y una historia de amor de la vida real... Para no perdérsela.
saludos!

Ignacio Bermejo dijo...

Tomo nota. Trataré de ver la pelicula

Anónimo dijo...

La peli esta buena, aunque bien dramatica por como viven los personajes la relacion prohibida...
Saluti.

Arkantis dijo...

Esta peli la vi y me encanto...y eso que tuvo una gran polemica.
La recomiendo..
Bseines Yerman

Uma dijo...

No sé que fecha tiene este post, pero quiero comentar igual aunque sea tarde.
Me fascinó la película y como estuvo tratado el tema.
Para el amor no hay época, edad, ni cuestión de géneros.
Lástima que mucha gente no pudo sacarse la homofobia y no la interpretó como lo que es, una historia de amor doloroso.
Mi saludos!!

Tati.- dijo...

La vi y me encantó!!!
Excelente película, actores, fotografía, música e infinitos etc.
Merecía el Oscar a la mejor peli... pero la que lo ganó en esa oportunidad también es para recomendar: Crash.

Besos.

Deluxe dijo...

La mejor película de amores prohibidos, imborrable.

Anónimo dijo...

ufffff..esta película me encantó, tan romantica sincera y triste, no necesitó nada de show visual para hablar a calzón quitao de un tema que muchos ven como pecaminoso...
mil besos Yerman gracias por tu visita y bienvenido.
besos!!!

Tania8a dijo...

Muy buena película pero no me gustó ver a Donnie Darko en esa posición.